Complejo
de Ford procedimientos de seguridad, especialmente asignando a cada
trabajador a un lugar específico en lugar de permitir que vagan-reduce
drásticamente la tasa de lesiones. La
combinación de altos salarios y alta eficiencia que se llama
"fordismo", y fue copiado por la mayoría de las grandes industrias. Las ganancias en eficiencia de la cadena de montaje también coincidió con el auge económico de los Estados Unidos. La
línea de montaje obligado a los trabajadores a trabajar a un cierto
ritmo con movimientos muy repetitivos que dieron lugar a una mayor
producción por trabajador, mientras que otros países estaban utilizando
métodos menos productivos.En
la industria automotriz, su éxito fue dominante, y se extendió
rápidamente por todo el mundo viendo la fundación de Ford Ford Francia y
Gran Bretaña en 1911, Dinamarca Ford 1923, Ford Alemania 1925, y en
1921, Citroen fue el primer fabricante europeo nativo para adoptar el
método de producción. Pronto,
las empresas tenían que tener las líneas de montaje, o ir a la quiebra
de riesgo;. Antes de 1930, 250 empresas que no lo hicieron, habían
desaparecido [23]El
desarrollo de la tecnología automotriz fue rápida, debido en parte a
los cientos de pequeños fabricantes que compiten para ganar la atención
del mundo. Las
principales novedades incluidas encendido eléctrico y el motor de
arranque eléctrico (tanto por Charles Kettering, el Cadillac Motor
Company en 1910-1911), suspensión independiente y frenos en las cuatro
ruedas.Ford Modelo T de 1927, considerado como el primer automóvil americano asequible
Gamis Gaul
Gamis Murah
Desde la década de 1920, casi todos los coches han sido producidos en masa para satisfacer las necesidades del mercado, por lo que los planes de marketing a menudo han influido en gran medida el diseño de automóviles. Era Alfred P. Sloan que estableció la idea de las diferentes marcas de automóviles
Gamis Gaul
Gamis Murah
Desde la década de 1920, casi todos los coches han sido producidos en masa para satisfacer las necesidades del mercado, por lo que los planes de marketing a menudo han influido en gran medida el diseño de automóviles. Era Alfred P. Sloan que estableció la idea de las diferentes marcas de automóviles
Tidak ada komentar:
Posting Komentar