mobilis ("móvil"); es decir, un vehículo que se mueve. El
préstamo lingüístico fue adoptada por primera vez en Inglés por el New
York Times en 1899. [7] El automóvil nombre alternativo que se cree que
proceden del latín carrus o Carrum ("vehículo de ruedas"), o la palabra
Inglés Medio carre ("carrito" )
(del francés antiguo del Norte), a su vez, éstos se dice que se originó
a partir de los Karros palabra galos (un carro galo). [8] [9]HistoriaArtículo principal: Historia del automóvilEl
trabajo primero a vapor vehículo fue diseñado - y muy probablemente
construida - por Ferdinand Verbiest, un miembro de flamenca de una
misión jesuita en China alrededor de 1672. Era
una persona de 65 cm de largo modelo a escala de juguete para el
emperador chino, que no pudo llevar a un conductor o un pasajero. [10]
[11] [12] No se sabe si el modelo Verbiest se construyó nunca. [11]Nicolas-Joseph
Cugnot se le atribuye la construcción de la primera a gran escala,
vehículo autopropulsado o mecánico de automóviles en alrededor de 1769,.
Creó un triciclo a vapor [13] Él también construyó dos tractores de
vapor para el Ejército francés, uno de los que
se conserva en el Conservatorio Nacional Francesa de las Artes y
Oficios. [14] Sus inventos quedaron discapacitadas sin embargo por
problemas con el suministro de agua y la presión de vapor mantenimiento.
[14] En 1801, Richard Trevithick construyó y demostró su locomotora
Puffing camino del diablo, considerado por muchos como la primera demostración de un vapor vehículo de carretera. Era incapaz de mantener la presión de vapor suficiente durante largos períodos, y era de poca utilidad práctica.
Grosir Gamis Kaos
Gamis Murah
En Nicéphore Niépce 1807 y su hermano Claude probablemente creó el primer motor de combustión interna que se llama un Pireolóforo, pero se optó por instalar en un barco en el río Saone en Francia. [15] Coincidentemente, en 1807 el inventor suizo François Isaac de Rivaz diseñó su propio "de Rivaz motor de combustión interna" y la utilizó para desarrollar el primer vehículo del mundo para ser accionado por dicho motor. Los Pireolóforo Niépces "fue impulsado por una mezcla de polvo Lycopodium (esporas secas de la planta Lycopodium), polvo finamente
Grosir Gamis Kaos
Gamis Murah
En Nicéphore Niépce 1807 y su hermano Claude probablemente creó el primer motor de combustión interna que se llama un Pireolóforo, pero se optó por instalar en un barco en el río Saone en Francia. [15] Coincidentemente, en 1807 el inventor suizo François Isaac de Rivaz diseñó su propio "de Rivaz motor de combustión interna" y la utilizó para desarrollar el primer vehículo del mundo para ser accionado por dicho motor. Los Pireolóforo Niépces "fue impulsado por una mezcla de polvo Lycopodium (esporas secas de la planta Lycopodium), polvo finamente
Tidak ada komentar:
Posting Komentar