para un automóvil en 1879, pero la solicitud de patente ha caducado porque el vehículo nunca se construyó. Después
de un retraso de diez y seis años y una serie de anexos a su solicitud,
el 5 de noviembre de 1895, Selden se le concedió una patente de Estados
Unidos (patente de EE.UU. 549.160) para un motor de automóvil de dos
tiempos, lo que dificulta, más que alentar el desarrollo de los
automóviles en los Estados Unidos. Su patente fue impugnada por Henry Ford y otros, y anulada en 1911.En
1893, la primera carrera, con motor de gasolina de automóviles de
América fue construido y probado en carretera por los hermanos Duryea de
Springfield, Massachusetts. El
recorrido público por primera vez de la Wagon Duryea Motor tuvo lugar
el 21 de septiembre de 1893, en Taylor Street en Metro Center
Springfield. [18] [19] Para la construcción de la Carretera Duryea
Motor, los hermanos habían comprado un coche de caballos usado calesa
por $ 70 y entonces
instaló un 4 HP, motor de gasolina solo cilindro. [18] El coche tenía
una transmisión de fricción, carburador spray y encendido de baja
tensión. Fue
con aislamiento de nuevo el 10 de noviembre, cuando el diario The
Springfield Republican hizo el anuncio. [18] Este coche se puso en
almacenamiento en 1894 y permaneció allí hasta 1920, cuando fue
rescatado por Inglis M. Uppercu y presentado a la Museo Nacional de Estados Unidos. [18]En
Gran Bretaña, había habido varios intentos de construir coches de vapor
con diferentes grados de éxito, con Thomas Ricketts incluso intentar
una campaña de producción en 1860. [20] Santler de Malvern es reconocido
por el Veteran Car Club de Gran Bretaña por haber hecho la primera coche
de gasolina en el país en 1894 [21] seguido de Frederick William
Lanchester en 1895, pero se trataba tanto singulares. [21] Los primeros
vehículos de producción en Gran Bretaña procedían de la Daimler Motor
Company, una empresa fundada por Harry J. Lawson en 1896, después de adquirir el derecho de usar el nombre de los motores. Empresa Lawson hizo sus primeros automóviles en 1897, y que llevaba el nombre de Daimler. [21]
Gamis Kaos Trendy
Gamis Murah
En 1892, el ingeniero alemán Rudolf Diesel se le concedió una
Gamis Kaos Trendy
Gamis Murah
En 1892, el ingeniero alemán Rudolf Diesel se le concedió una
Tidak ada komentar:
Posting Komentar